10 dic 2011

FESTIVAL DE MÚSICA PARA CELEBRAR LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS


En conmemoración a un aniversario más de la declaración universal de los derechos humanos,  la  defensoría  del  pueblo del municipio de llallagua lleva adelante el  festival de música, con la participación de grupos folklóricas y bandas de rock como es el conocido  grupo  starkus, entre otros grupos locales que se sumaron a este acontecimiento.
 

El  evento dio inicio a partir de horas 10:00 de la mañana en plaza de armas, con la presencia de los funcionarios de la defensoría.
  Se habilito un  estam para la orientación a la población sobre los derechos humanos promulgado  en fecha 10 de diciembre de 1948 que consta de 30 artículos, se repartió material educativo, folletos y trípticos.
En este evento se aprovecho para realizar un acto de solidaridad,  se habilitaron alcancías para que la población que viniera a presenciar el festival colaborara económicamente  con el  hogar de niños  y niñas huérfanos  del  municipio de Uncía.
 Para hacer mas efectiva la recaudación se  conto con la colaboración de jóvenes voluntarios  que recorrieron la zona céntrica  portando una alcancía, a la espera de la solidaridad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario